Por qué elegir Oracle APEX

En los últimos años existe un creciente interés de la comunidad de Desarrolladores de Oracle, en investigar alternativas que los ayuden a solucionar el problema de como mejorar sus aplicaciones heredadas (Oracle Form, Integraciones con EBS). El uso de Oracle Application Express se está convirtiendo en el método estándar para resolver este desafío.

Oracle Application Express (APEX), es un framework de desarrollo web y móvil, que viene integrado de forma gratuita en la base de datos de Oracle. Es una herramienta fácil de usar que nos permite crear aplicaciones web y móviles, de aspecto altamente funcionales y profesionales utilizando sólo un navegador web.

Desarrollo fácil, rápido y poderoso.

Con Application Express puedes enfocarte en el problema. Apex se encarga de la mayor parte del proceso de desarrollo: seguridad, autenticación, interacciones con la base de datos, validaciones, administración de sesiones y mucho más. Todas las herramientas que necesitas están disponibles en una sola plataforma que se ejecuta como parte de la base de datos de Oracle.

Responsive Design

Oracle Application Express proporciona temas de interfaz de usuario Responsive, que le permiten crear aplicaciones que pueden adaptarse a cualquier tamaño de pantalla.

Reportes Interactivos

Los reportes interactivos le permiten personalizar la apariencia de los datos a través de búsquedas, filtros, gráficas, tablas pivotes,
selección de columnas y otras manipulaciones de datos

Gráficos

Oracle Application Express es compatible con tres tipos de gráficos: HTML, SVG y Flash.

Team Development

Facilita la gestión del proceso de desarrollo de aplicaciones. Utilice esta herramienta para el seguimiento de características, tareas, hitos, y bugs.

Plug-ins

Un plugin es una extensión de los tipos incorporados de Apex.


-- Bajar Articulo: Por qué elegir Oracle APEX como PDF --


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *